Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Toalla para Natalia

Esta toalla ha sido todo un reto, no era para una niña sino para una muchacha, con lo cual la toalla tenía que ser más grande, las letras tenían que tener el tamaño adecuado para coger todo el largo de la toalla y luego decidí añadir alguna que otra mariposa volando por ella, espero que a Natalia le guste y la disfrute este verano, y a vosotros que os parece?

sábado, 29 de junio de 2013

Conjuntos de playa en rojo

Estos son los tres últimos conjuntos de capazo que he hecho esta semana entre toalla y toalla, jejejeje
todas con una cosa en común , EL ROJO, este color me gusta mucho y sobre todo para el verano, espero que os guste y no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo y buen fin de semana para todos.




Semana de toallas

Buenas tardes chic@s , esta semana he estado muy ocupada con pedidos de toallas personalizadas, la verdad es que aunque son bastante entretenidas de hacer cuando ves el resultado merece la pena las horas de trabajo dedicadas. Espero que a vosotros también os guste, un saludo.






domingo, 23 de junio de 2013

MAS TOALLAS

Buenas noches, os dejo un par de toallas que hice la semana pasada, en breve más porque ya tengo en proceso un par que tengo que entregar el lunes, y para esta semana seis, una por día , uff como voy a acabar, cansada seguro, pero no nos podemos quejar con la que esta cayendo, un saludo y espero vuestros comentarios.





lunes, 17 de junio de 2013

POPURRI

Buenas tardes chic@s, he estado bastante liada, encargos, preparando mercadillo, tiendas, etc, pero la recompensa es el popurri de fotos que os dejo, espero que os guste, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.








domingo, 9 de junio de 2013

Mercadillo

Buenas tardes a tod@s, este fin de semana he estado de mercadillo, ha sido el primero al que he ido, la experiencia me ha gustado, la gente a podido ver de cerca una gran muestra de mis trabajos y parece que les ha gustado, al menos así me lo han hecho saber, os dejo con la foto del puesto, gracias y un saludo.





viernes, 7 de junio de 2013

Capazo, toalla y camiseta

Buenas noches chicas, hoy os dejo con otro conjunto de playa pero esta vez va acompañado de su camiseta también, además tengo que mencionar a mi clienta del año, porque es que no para, jejejeje, por mi encantada, Agustina, muchas gracias por confiar en mi para todos tus regalos, GRACIAS.






martes, 4 de junio de 2013

Conjunto para Ana

Ana ha tomado la primera comunión y una de sus invitadas me ha encargado este conjunto que ya hice para un cumpleaños, a mi es de los que más me gusta y Agustina confió en mi cosa que le agradezco, la voy a tener que hacer clienta del mes ya que este es el tercer conjunto que me encarga , se ve que le gustan y eso a mi me llena de alegría, muchas gracias.




Nuevos conjuntos de playa

Buenas tardes a tod@s, hoy os dejo con los últimos conjuntos de capazo y toalla para la playa, esta vez nos toca a nosotras, las mamas.
Espero que os guste, un saludo.