Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Conjunto para Mara

Este conjunto me lo encargo mi mejor clienta de este año, si, Agustina, es para la sobrina de su marido, Mara, su cumpleaños no será hasta septiembre pero no ha querido dejar pasar el verano sin que Mara disfrute de su conjunto de capazo y toalla personalizada para ir a la playa, así que Mara recibirá un regalo de cumpleaños por adelantado, espero que le guste, por lo visto es muy coqueta y a su tita le ha encantado el resultado, a mi también me ha gustado mucho el contraste de colores que he utilizado esta vez, el fucsia y el azulino predominan en este conjunto, es un placer hacerle estos encargos a Agustina, porque aunque ella suele elegir el color de la toalla y la tela del capazo luego me deja total libertad para combinar las telas a mi gusto y para mi eso es un lujo y deja trabajar a mi imaginación con lo cual pruebo cosas nuevas y no siempre lo mismo, así que aquí me tienes hasta la próxima que será muy pronto ya que le tengo que hacer una toalla para su pequeño Jairo.

¿Y a vosotros que os parece el contraste de colores, os gusta? no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.