Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Estuche para Blanca

Buenas tardes a tod@s, lo primero y antes de que se me olvide, quiero desearos a todos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho con vuestros amigos y familiares,  nosotros nos marchamos unos días y casi seguro no pueda entrar en el blog, por eso no quería dejar de felicitaros la Navidad.
Bueno ahora a lo que iba, os quiero dejar la foto de un estuche que hice para una chica ( una guapísima adolescente, Blanca es su nombre), me encargó un estuche a juego con su carpeta ya que no encontraba en las papelerías ninguna que le gustase y entre las dos elegimos este modelo, su carpeta era blanca y negra y esos eran los colores con los que teníamos que hacer dicho estuche, y este fue el resultado, ella quedo encantada y la verdad es que a mi también me gusto mucho como quedó, esta hecha de tejido "plumetis" con topos negros y la adornamos con cinta piquillo blanca y le pusimos la cremallera en ese mismo color para que hiciera mas contraste, bueno no me enrollo mas y os dejo la foto, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.