Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Mis ratoncitas pérez

A mi pequeña de 4 años se le ha caído su primer diente, y me acorde que en el foro de facilisimo había visto unos ratoncitos y ratoncitas pérez muy graciosos para guardar los dientes y que deje el regalito a nuestros hijos, así que como lo tenía pendiente me dije que mejor momento que este. Me puse manos a la obra y la super mama estuvo hasta la 1 y media de la madrugada terminando las ratoncitas ya que tengo otra niña a la que aún se le tienen que caer mas dientes y no la podía dejar sin la suya, os dejo las fotos y el enlace de facilisimo por si alguna queréis probar a hacer el vuestro.

http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/costura/un-ratoncito-perez-de-fieltro_182942.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.