Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES PARA EL SORTEO

Hola buenas tardes chicas, esta es la lista de las personas que se han apuntado y han cumplido todos los requisitos, ( os recuerdo que es necesario que se cumplan todos para poder participar), a continuación iré poniendo los nombres de las participantes, hay algunas que no han cumplido todos los requisitos para poder participar, con lo cual no aparecen en esta lista ( he intentado comunicarme con ellas y no he recibido contestación ), si alguna cree que los ha cumplido todos y no aparece que se ponga en contacto conmigo, hasta mañana por la noche no se realizará el sorteo, al final he decidido hacerlo manual ya que veo que confiáis en mi y le había prometido a mi hija mayor que ella cogería el nombre de la 1º ganadora y mi hija pequeña el de la 2º ganadora y parece que tienen ilusión por sacar el " papelito ", bueno gracias a todas por participar y mucha suerte para todas, un saludo.

1º      www.ratucos. com - Patricia  ( 1 participación )
2º      BrochesSantander  ( 2 participaciones)
3º      Sysart     ( 1 participación )
4º     Carmen Marín Ruano   ( 1 participación )
5º     Tania Seoane Villaverde  ( 1 participación )
6º     Mamen                ( 2 participaciones )  
7º     Noemi      ( 2 participaciones)
8º     Maria. C    ( 1 participación )
9º     Carmen Toldiacosiendo  ( 2 participaciones )
10º   Maria Cabrero ( 1 participación )
11º   Yoli  ( 2 participaciones )
12º   Toñi Cortés García ( 1 participación )
13º   Fernanda Conejero ( 1 participación )
14º   Gema Gómez ( 2 participaciones )
15º   Paqui Ruíz - Maquineando ( 1 participación )
16º   Yolanda Peña Barriocanal ( 1 participación )
17º   Rosi De Los Santos Morales ( 1 participación )
18º   Rebeca Navalpotro ( 1 participación )
19º   Nury Loiu ( 1 participación )
20º   Rosa Escalante ( 1 participación )
21º   Laura  ( 2 participaciones )
22º   Nanncy Sánchez ( 1 participación )
23º   María Ruíz ( 1 participación )
24º   Belén Ruíz ( 1 participación )
25º   Belén. Un hada en mi cajón ( 2 participaciones )
26º   Mis peques y mas ( 2 participaciones )

1 comentario:

  1. Hola Isacoria, Quiero participa.
    No tengo blog pero lo haré en el facebook. Soy yanosoygordi y te sigo. Un beso y muchas felicidades por las 5000 visitas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.